martes, 29 de julio de 2008

Broches Sweetheart


Nuevos broches de fieltro y plastico Sweetheart!!!!! Estan hechos a mano con fieltro a juego con la piculina del borde. El Corazon vintage de celulosa sujeto al fieltro por abalorios a juego tambi'en. Con cierre de seguridad en la parte trasera para colocar donde m'as os guste.
Est'an disponibles en estos colores a juego con el fieltro a gusto de cada uno!!!!!

Espero que os gusten!!!
Disponibles aqui y en mi tienda Dawanda.



pink

brown

blue

yellow

black


Contacto: nairamkitty@hotmail.com

nairamkitty

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Son geniales. Me recuerdan a las películas americanas de los 60 :)

Unknown dijo...

Preciosos!!!!! tienes el mismo virus de los acentos que yo?? me tiene fritaaaaa!!!

lady desidia dijo...

qué bonitos tus corazones, son muy originales!!

Miscelaneas dijo...

Me encanta la artesanía. Enhorabuena

Oriol Pla dijo...

Enhorabuena por los broches. Con todo lo que se ve por internet, es de lo mejorcito.

Un abrazo!

URI

MadammeMo dijo...

Es el primer dia que entró en tu blog. Los corazones, me encantan. Como haces cosas muy chulas, te he dejado un premio en mi blog, y te agrego para pasarme a menudo.
Besitos

brujita dijo...

ya recivi tu broche y es precioso, mucho mejor al natural.
he puesto fotos en mi blog.
es mi forma de darte las gracias.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

michael kors handbags
new york knicks jersey
coach outlet online
oakley sunglasses
valentino shoes
ralph lauren
baltimore ravens jerseys
oklahoma city thunder
texans jerseys
washington redskins jerseys